MLS: Fire gana, con 2 goles de Magee

Mike Magee convirtió dos penales en un tramo de 10 minutos del primer tiempo y el Fire de Chicago se impuso el domingo 2-1 al Sporting Kansas City, campeón defensor de la MLS.

Fue el segundo triunfo seguido del Fire, que llegó a 12 puntos y comparte el antepenúltimo puesto de la Conferencia del Este. Sporting, que cayó por segunda ocasión en cuatro días, comparte el segundo lugar.

El primer tanto de Magee llegó a los seis minutos, después de que el arquero Eric Kronberg derribó a Quincy Amarikwa dentro del área. El disparo a la derecha engañó a Kronberg, quien se lanzó al lado contrario.

Magee ejecutó el segundo penal casi igual, para su cuarto tanto de la campaña, luego que el volante Benji Joya recibió una falta.

Kansas City anotó a los 68 minutos, mediante un cabezazo de Dom Swyer.

El Sporting careció de cinco titulares, por convocatoria a la selección mundialista o lesiones. En estas circunstancias, envió a la cancha a Erik Palmer-Brown, de 17 años, quien fue expulsado por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Palmer-Brown es el jugador más joven que ha alineado de inicio como zaguero en la historia de la MLS, de acuerdo con la firma estadística Elias Sports Bureau.