Oosthuizen y Todd, líderes en Byron Nelson

Louis Oosthuizen se apuntó el sábado cuatro birdies en los últimos cinco hoyos para firmar una tarjeta de 64 golpes, seis debajo del par y compartir con Brendon Todd la punta del Byron Nelson Championship, de cara a la ronda final.

El sudafricano Oosthuizen registró la mejor ronda del día, luego de recuperarse de bogeys en dos de sus primeros cuatro hoyos.

Todd completó su recorrido en 68 impactos y se anotó 12 hoyos consecutivos en par antes de embocar un birdie con un putt a menos de metro y medio del 18. Igualó así el acumulado de Oosthuizen, de 200 golpes, 10 bajo par.

Mike Weir, James Hahn y Gary Woodland se ubicaron un golpe atrás, con 201. Weir entregó una tarjeta de 67, Hahn una de 65 y Woodland otra de 66.

Morgan Hoffman cayó dos veces de la punta, luego que sus drives se fueron desviados hacia el agua para incurrir en un bogey doble, en el hoyo 11 y en el 18. Está empatado en el sexto puesto, con ocho bajo par.

El argentino Andrés Romero completó su jornada en 69 golpes, para un total de 206, cuatro abajo del par de campo. Su compatriota Ángel Cabrera tiene un acumulado de 208, dos bajo par, luego de una ronda de 68.