Jason Derulo habla sucio

Jason Derulo sabe que su más reciente éxito, "Talk Dirty", es atrevido, pero no está muy preocupado.

"Trato de estar consiente de si ofendo a alguien, pero no tanto", dijo. "Simplemente trato de hacer mis cosas y claro que habrá quien se escandalice por cualquier canción que hago, así que no me preocupo mucho por eso. La gente dice cosas como que estoy 'volviendo a las mujeres un objeto' pero yo dijo '¿de qué están hablando?'''.

"Talk Dirty" ha dominado la radio pop y llegó a estar en la posición No. 3 de la lista Hot 100 de Billboard. Ha vendido 3,2 millones de copias e incluye frases como "tu trasero no necesita explicación" y "soy un asiento de primera clase chica".

"Me sorprendió que se volviera popular a nivel masivo. Creo que en 2014 las cosas se están volviendo cada vez más y más libres y liberales", dijo. "Yo escucho cosas mucho peores".

La canción da título al tercer álbum de Derulo, que debutó en el cuarto puesto de la lista de los 200 discos de Billboard. Se lanzó a nivel internacional en septiembre bajo el título "Tattoos", pero la versión estadounidense tiene algunas piezas nuevas.

Derulo, de 24 años, dice que su nuevo disco y su sencillo reflejan su crecimiento como cantante y autor.

"Me siento bien hablando de cómo es mi vida y las cosas por las que paso", dijo Derulo, cuyos éxitos incluyen "Whatcha Say" e "In My Head".

"Este álbum es una representación directa de quién soy como persona y cómo hablo", agregó. "Si estuviera hablando con mi mejor amigo así lo explicaría".

Este es el primer disco de Derulo con artistas invitados, entre los que se destacan astros del hip hop como Snoop Dogg, 2 Chainz, Pitbull, Tyga y Kid Ink.

Derulo, quien ha tenido más éxito en las listas de música urbana gracias a "Talk Dirty", dice que sus inicios musicales fueron en la escena del hip hop.

"La mayoría de la gente no conoce mis antecedentes, pero cuando comencé a escribir canciones para otra gente eran artistas de hip hop", dijo Derulo, quien coescribió "Bossy" de Birdman y canciones para Diddy que al final no fueron incluidas en su disco.

"El mundo me conoció primero como artista pop, lo cual fue bastante bueno. Creo que soy el primer artista negro que realmente se da a conocer como artista pop", dijo.

____

En internet:

http://www.jasonderulo.com/

____

Nicole Evatt está en Twitter como http://twitter.com/NicoleEvatt