Chelsea vence 2-1 a Roma en amistoso

Aunque Frank Lampard está todavía en recuperación, el Chelsea se ve poderoso de cara al inicio de la temporada de la liga Premier de Inglaterra.

Lampard y Romelu Lukaku anotaron sendos goles en la segunda mitad de su partido del sábado contra la Roma para vencer a la escuadra italiana por 2-1, en el último cotejo de preparación antes del arranque de la temporada el 18 de agosto contra Hull City.

Eric Lamela abrió el marcador a los 21 minutos por la Roma, pero Lampard, quien se recupera de una lesión en el talón de Aquiles que sufrió hace unas semanas, anotó el gol de la igualada a los 61.

Hacia el final del partido, el arquero de la Roma Morgan de Santis atajó un disparo de Eden Hazard, pero el balón rebotó hacia Demba Ba, quien habilitó a Lukaku para el 2-1 definitivo.

Los Blues ganaron sus tres partidos amistosos contra equipos italianos en Estados Unidos, entre ellos el Inter y el Milan, y cayó 3-1 ante el Real Madrid.

Durante su gira de preparación por Norteamérica, la Roma había venció a una selección de la MLS y al Toronto FC. El equipo inicia su actividad de la temporada de la Serie A en Livorno el 25 de agosto.