Grizzlies siguen buscando boleto a playoffs

Mike Conley anotó 24 puntos y los Grizzlies de Memphis se alejaron en el tercer periodo para derrotar el domingo 102-90 a los Lakers de Los Ángeles y reforzar sus aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Memphis se colocó un juego arriba de Phoenix, que descansó en la jornada, dentro de la puja por el último boleto disponible en la Conferencia del Oeste.

El español Marc Gasol añadió 18 puntos y 15 rebotes, mientras que Mike Miller sumó 13 unidades por los Grizzlies, que se dirigen a Phoenix para un duelo contra los Suns, este lunes por la noche. Después del partido, Gasol abrazó a su hermano Pau, quien ha estado fuera de actividad con los Lakers por un problema de vértigo.

Jodie Meeks encabezó a los Lakers con 20 puntos en su último partido como locales dentro de una temporada para el olvido, la cual ha incluido 55 derrotas, la máxima cantidad de la historia de la franquicia, cuando restan todavía dos compromisos.

Los Ángeles perdió su séptimo duelo en fila y el quinto seguido en el Staples Cente. Wesley Johnson añadió 15 puntos y la misma cantidad de rebotes, en tanto que Jordan Hill consiguió un "doble doble", con 10 puntos y una decena de balones atrapados ante los tableros.