Jefferson y Bobcats se imponen en tiempo extra

Al Jefferson anotó 35 puntos, Kemba Walker consiguió un "doble doble" y los Bobcats de Charlotte derrotaron el miércoles 116-111 a los Nets de Brooklyn en la prórroga, para sumar su décima victoria como locales en los últimos 12 partidos.

Walker totalizó 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Chris Douglas-Roberts añadió 16 unidades, incluidos dos grandes disparos en el alargue.

Fue el duodécimo partido de Jefferson con 30 puntos en esta campaña por los Bobcats, que se impusieron a los Nets apenas por segunda ocasión en sus últimos 11 enfrentamientos.

El triunfo acercó a los Bobcats a tres juegos de los Nets, quintos preclasificados en la Conferencia del Este. Charlotte (35-37) tiene la séptima mejor foja de la conferencia.

Deron Williams finalizó con 29 tantos por Brooklyn, luego de anotar 18 en el primer periodo. Joe Johnson totalizó 18.

También por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez tuvo una actuación de 19 puntos, con seis puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Josh McRoberts puso a los Bobcats arriba en definitiva en el tiempo extra, al realizar una clavada de espaldas, en medio de varios jugadores.