Metallica ovacionada en Paraguay

La banda de rock Metallica fue ovacionada el lunes por la noche en la capital paraguaya en uno de sus conciertos en la gira por la Sudamérica.

"Battery" fue el tema que abrió la presentación en el campo de carreras de caballos Jockey Club ante unas 30.000 personas, que no pararon de gritar y bailar.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich, los integrantes históricos de la banda aparecieron sobre el escenario tras la proyección de un clásico de Hollywood, "El bueno, el malo y el feo", elegido como presentación del concierto.

Master Of Puppets fue el siguiente tema y luego se escucharon "The Unforgiven" y "The Lords of Summer".

Las actuaciones preliminares estuvieron a cargo de la paraguaya Orquesta de Reciclados Cateura y recientemente formada agrupación De la Tierra, integrada por Andreas Kisser (Sepultura) en la guitarra, Alex González (Maná) en la batería, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L. y D-mente) cantante y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) en el bajo.

Metallica continuará su gira el jueves en Santiago, Chile, y en la ciudad argentina de La Plata el sábado y domingo próximos.