Pelicans remontan y vencen a Nets en prórroga

Tyreke Evans anotó 33 puntos y los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns, que perdían por 22 en el tercer periodo, terminaron venciendo el lunes 109-104 a los Nets de Brooklyn en tiempo de prórroga.

Evans sumó 14 unidades durante una ofensiva de 29-10 por parte de Nueva Orleáns en el cierre del tercer cuarto. Los Pelicans volvieron al partido gracias a esa racha.

Anthony Morrow, quien no anotó sino hasta los últimos dos minutos del tiempo regular, embocó 11 unidades en el resto del encuentro para que los Pelicans completaran su remontada.

Morrow acertó un triple para dar a Nueva Orleáns la ventaja por 106-100 en el tiempo extra, y amarró la victoria con otro disparo de tres puntos, que puso el marcador en 109-102, a 54,5 segundos del final.

Anthony Davis añadió 24 unidades y 14 rebotes a la causa de los Pelicans.

Paul Pierce sumó 24 tantos y Deron Williams agregó 23 por los Nets, que cayeron por primera vez en cinco partidos. El domingo, Brooklyn había vencido a Dallas en tiempo extra.

También por Brooklyn, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó 16 minutos, sin puntos, con dos rebotes, tres asistencias y una falta.