Gobernadora de N. México anuncia equipo de campaña

La veterana en labores políticas Melissa Sousa será la coordinadora de la campaña de la gobernadora Susana Martínez, que busca la reelección en Nuevo México.

Sousa fue coordinadora de la campaña de reelección de Richard Berry como alcalde de Albuquerque el año pasado y fue directora de contacto con los electores a nivel nacional en la campaña presidencial del republicano Mitt Romney en 2012.

La gobernadora republicana anunció el viernes que Jessica Pérez será la directora de recaudación de fondos, Edith Jorge la directora política a cargo de la organización a nivel de base y Chris Sánchez el director de comunicaciones. Pérez ha sido directora de finanzas durante más de dos años, mientras que Jorge fue directora de vinculación con los hispanos en la campaña de reelección del gobernador Chris Christie en Nueva Jersey el año pasado.

Recientemente, Sánchez fue portavoz del Departamento de Educación Superior y ha trabajado en varias campañas, entre ellas la de la postulación de Heather Wilson al Senado federal en 2012, donde fue director de comunicaciones.

Jay McCleskey continuará como estratega político de la gobernadora.