Dragic lidera a Suns en triunfo sobre Magic

Goran Dragic encabezó una equilibrada ofensiva de los Suns de Phoenix con 18 puntos y el equipo desató un gran ataque en la segunda mitad para derrotar el miércoles 109-93 al Magic de Orlando.

Gerald Green consiguió 14 unidades, incluidas tres canastas triples durante la acometida en la que Phoenix anotó 23 puntos contra tres de sus rivales y que convirtió un partido reñido en una ventaja abrumadora.

Channing Frye y Markieff Morris aportaron 12 unidades cada uno, en tanto que Miles Plumlee consiguió 10 tantos y nueve rebotes para los Suns, que regresaron a su casa después de una gira por el este en la que acumularon foja de 2-1.

Tobias Harris consiguió 23 puntos y Arron Afflalo 20 para el Magic, que tiene un palmarés de 1-22 de visitante desde mediados de diciembre.

Orlando, que ya no tenía a Jameer Nelson (por lesión en la rodilla izquierda), se quedó sin el pivote Nicola Vucevic porque cometió dos faltas técnicas rápidas y fue echado de la cancha cuando restaban 2:32 minutos en el primer cuarto.