Colombia: Atlético Nacional empata 1-1 con Pasto

Con un gol del delantero Juan Pablo Angel desde fuera del área, el Atlético Nacional empató el viernes 1-1 ante el visitante Deportivo Pasto y quedó cerca de la siguiente fase del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Angel puso arriba al líder Nacional a los nueve minutos y el defensor Ervin Maturana hizo el tanto del Pasto con remate de cabeza a los 31 en un encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot ante cerca de 15.000 aficionados.

Con el empate, Nacional acumula 25 puntos al comienzo de la 11ma jornada, mientras que el Pasto llegó a 11.

Atlético Nacional comanda la tabla con 25 unidades; Once Caldas lo escolta con 19; Millonarios 18; luego figuran La Equidad y Santa Fe con 17; Chicó 16; Atlético Junior con 15; Itagüí y Patriotas 14; Envigado y Atlético Huila 12; Deportivo Pasto 11; Deportes Tolima y Uniatónoma nueve; Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Fortaleza ocho; y Deportivo Cali siete.

La jornada seguirá el sábado con Alianza Petrolera-Fortaleza, Chicó-Once Caldas y La Equidad-Santa Fe. Terminará el domingo con Cali-Patriotas, Envigado-Huila, Millonarios-Itagüí, Uniautónoma-Medellín y Tolima-Atlético-Junior.