Wall ayuda a Wizards en tiempo extra

John Wall anotó 21 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo y en la prórroga, mientras que Trevor Ariza totalizó 21 unidades y 11 rebotes, para que los Wizards de Washington superaran el viernes 105-101 al Magic de Orlando.

La victoria puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas de los Wizards. Además, Washington había perdido en siete visitas seguidas al Magic.

Bradley Beal agregó 20 unidades antes de abandonar la cancha con ayuda, a raíz de una lesión en la prórroga. Marcin Gortat totalizó 19 unidades y 14 rebotes.

Orlando llegó a tener una ventaja de nueve puntos en la segunda mitad, antes de que ésta se evaporara en la recta final.

Tobias Harris sumó 21 puntos y Arron Afflalo agregó 18 para encabezar al Magic, que ha perdido cinco encuentros consecutivos y 11 de los últimos 14.

Wall fue multado con 15.000 dólares por comentarios inapropiados hacia los árbitros tras el partido del miércoles, que los Wizards perdieron en Charlotte. El viernes, tuvo otra fricción con los silbantes, que le marcaron una falta técnica en el tercer periodo.