Oregon: Hallan miles en drogas en autobús

Una denuncia llevó a la Policía de Medford y agentes federales a interceptar dos bolsas de viaje con casi 300.000 dólares en heroína y metanfetamina en un autobús de pasajeros. Un hombre de Salem fue arrestado.

El diario Mail Tribune reporta (http://is.gd/5gDmBq ) que el teniente Kevin Walruff, del Grupo Control de Drogas y Pandillas de Medford dijo que Iván Rojas Hernández, de 29 años, fue arrestado el 7 de marzo mientras el vehículo estaba estacionado en Central Point. Walruff agregó que el hombre permitió que la policía le revisara su bolsa, donde encontraron 4 kilos (9 libras) de metanfetamina con un valor de unos 180.000 dólares.

Walruff dijo que la denuncia llevó a la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) al hombre, quien fue fichado por posesión y entrega de metanfetamina. Los registros de la cárcel indican que el hombre fue detenido sin derecho a fianza por un asunto de inmigración.

Una segunda bolsa con unos 50.000 dólares en heroína y unos 40.000 en metanfetamina. El agente dijo que ningún pasajero reclamó esa bolsa y explicó que el autobús viajaba desde el sur de California hasta una zona metropolitana no especificada en el noroeste del país.