Marsella iguala 1-1 ante Reims

Andre-Pierra Gignac anotó su 13er gol de la presente campaña en la liga francesa para que el Marsella rescatara el viernes un empate 1-1 ante el Reims.

El volante del Reims, Antoine Devaux, remató con la cabeza un centro de Franck Signorino, para enviar el balón a un ángulo y dar la ventaja a los locales a los 67 minutos.

Pero un error de Kossi Agassa le costó la victoria a Reims. Gignac envió el balón al arco desguarnecido a los 80 minutos, después de que el arquero del Reims no alcanzó a despejar con los puños un centro de Rod Fanni.

Marsella continuó en el sexto puesto, con un punto de ventaja sobre el propio Reims. Amarrar un lugar para la Liga de Campeones de Europa resultará difícil para Marsella, subcampeón de la campaña anterior, que está ahora ocho puntos abajo del Lille, tercero en la tabla.

"No estoy satisfecho", dijo el técnico marsellés Jose Anigo. "Un punto es bueno, pero no era lo que buscábamos".

París Saint-Germain encabeza la liga con una ventaja de ocho unidades sobre el Mónaco. PSG recibe el domingo al Saint-Etienne, mientras que el club monegasco visita a Lyon y Burdeos enfrenta a Montpellier.

Para este sábado están previstos los partidos Lille-Nantes, Ajaccio-Guingamp, Evian-Valenciennes, Niza-Bastia, Rennes-Tolosa y Sochaux-Lorient.