Colombia: Millonarios vence 1-0 a Atlético Junior

El veterano mediocampista Mayer Candelo anotó el martes el gol del triunfo 1-0 de Millonarios de Bogotá contra el local Atlético Junior de Barranquilla, en otro choque por la 10ma jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Candelo convirtió a los 54 minutos y el conjunto albiazul lleva siete partidos sin perder. Millonarios completó 18 puntos, los mismos de Once Caldas, y Atlético Nacional encabeza la tabla con 24.

En otro encuentro, Deportivo Pasto empató sin goles con Chicó.

La fecha se abrió el viernes con la victoria 3-1 de Nacional ante Uniautónoma de Barranquilla y Fortaleza-Deportivo Cali igualaron 0-0 el lunes.

Atlético Nacional comanda la tabla con 24 puntos, Millonarios y Once Caldas lo siguen con 18; luego figura Santa Fe con 17; Chicó y La Equidad 16; Atlético Junior 15; Itagüí 14; Envigado 12; Patriotas 11; Deportivo Pasto 10; Deportes Tolima, Uniatónoma y Atlético Huila nueve; Independiente Medellín y Fortaleza ocho; Deportivo Cali siete y Alianza Petrolera cinco.

La fecha proseguirá este miércoles con Caldas-La Equidad e Itagüí-Alianza Petrolera. El jueves jugarán Huila-Tolima y Patriotas-Medellín. Santa Fe-Envigado la cerrarán el 26 de marzo.