Paraguay: Rubio Ñu hunde a Olimpia

Olimpia, el otrora múltiple campeón paraguayo y de la Copa Libertadores, quedó sumergido el domingo en las profundidades de la tabla del torneo Apertura de fútbol, al caer 2-1 ante el humilde Rubio Ñu, que se convirtió en uno de los escoltas del líder Nacional.

El cuadro "nacionalófilo" venció 1-0 al último campeón Cerro Porteño, para colocarse como líder provisional con nueve puntos, a la espera del partido Libertad-Capiatá, a disputarse el lunes por la cuarta jornada.

Libertad, Rubio Ñu y Cerro Porteño suman siete unidades mientras que acechan Guaraní y Sol de América, cada uno con seis. En tanto, 3 de Febrero tiene cinco unidades, Olimpia cuatro, Capiatá y Luqueño dos cada uno, y 12 de Octubre está en el fondo con una.

En otros resultados del domingo: Luqueño 1, Guaraní 4; 12 de Octubre 0, Sol de América 3, y 3 de Febrero 1, General Díaz 1.

Partidos de la quinta fecha: General Díaz-Sportivo Luqueño, Guaraní-Rubio Ñu, Olimpia-Deportivo Capiatá, Libertad-Cerro Porteño, Nacional-12 de Octubre y Sol de América-3 de Febrero.