Warriors regresan a casa y derrotan 111-97 a Hawks

David Lee logró 18 puntos y seis rebotes, el sustituto Jermaine O'Neal consiguió 17 tantos y ocho tableros y los Warriors de Golden State, en su regreso a casa, derrotaron el viernes 111-97 a los Hawks de Atlanta para apuntarse su tercera victoria consecutiva.

Andre Iguodala y Stephen Curry consiguieron cada uno 13 unidades para que los Warriors se pusieran arriba en el marcador 66-52 en el medio tiempo y ampliaran su ventaja a 20 puntos en el último cuarto.

Golden State, que terminaron 4-2 su reciente tanda de partidos de visitante, tiene palmarés de 8-2 desde el receso del Juego de Estrellas y comienza a parecer el equipo que alcanzó la segunda ronda de la postemporada en la campaña anterior.

Paul Millsap, de los Hawks, consiguió 16 puntos y siete rebotes después de que no jugara los últimos cinco partidos debido a un moretón en la rodilla derecha. Los Hawks acumulan cinco reveses consecutivos.

Mike Scott agregó 14 puntos, en tanto que DeMarre Carroll y Jeff Teague consiguieron nueve unidades cada uno para Atlanta, que acusa un declive tardío en la temporada.