Anthony ayuda a Knicks a romper racha perdedora

Carmelo Anthony anotó 33 puntos para ayudar a que los Knicks de Nueva York rompieran una racha de siete derrotas el miércoles con un triunfo de 118-106 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Tyson Chandler sumó 15 puntos y 14 rebotes, y Amare Stoudemire aportó 18 tantos y ocho tableros por los Knicks, que no ganaban desde que vencieron a Nueva Orleáns el 19 de febrero.

Kevin Love terminó con 19 tantos y ocho rebotes, pero sólo logró un punto en la segunda mitad al regreso de Timberwolves a casa tras una exitosa gira por la costa oeste del país. Kevin Martin añadió 12 puntos y acertó tres de 10 tiros de campo. Minnesota conectó apenas siete de 26 intentos de triples.

Por los Timberwolves, el español Ricky Rubio sumó 11 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en 32:19 minutos de juego, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea registró cinco tantos, cinco asistencias y dos rebotes jugando como suplente en 14:41 minutos por Minnesota.

Raymond Felton acabó con 18 puntos y ocho asistencias por los Knicks y su compañero J.R. Smith contribuyó con 14 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes.