Colombia: Atlético Nacional está solo en la punta

El delantero Jefferson Duque abrió el marcador para que el local Atlético Nacional venciera 3-1 a Uniatónoma, y el conjunto de Medellín quedó solo en el comando del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Duque anotó a los 15 minutos, Sherman Cárdenas a los 50 y Jhon Valoy a los 70. Michael Ramos descontó a los 72.

El guardavallas de Uniautónoma Alejandro Bernal atajó un penal a Luis Páez a los 23 minutos del partido anticipado por la décima fecha, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante unos 14.000 aficionados

Atlético Nacional encabeza la tabla con 21 puntos, Once Caldas lo sigue con 18; luego figuran La Equidad y Santa Fe con 16; Millonarios, Atlético Junior y Chicó tienen 15; Itagüí 14; Envigado 12; Patriotas 11; Uniatónoma, Atlético Huila y Deportivo Pasto nueve; Independiente Medellín y Deportes Tolima ocho; Fortaleza siete; Alianza Petrolera cinco mientras que Deportivo Cali languidece en el fondo con tres.

La fecha seguirá el 10 de marzo con Fortaleza-Cali. Junior-Millonarios se enfrentan el 11, Pasto-Chicó, Caldas-La Equidad, e Itagüí-Alianza Petrolera el 12, Huila-Tolima el 13, Patriotas-Medellín el 20 y Santa Fe-Envigado el 26.