Martin y Love, figuras en triunfo de Wolves

Kevin Martin anotó 26 puntos, Kevin Love agregó 22 y los Timberwolves de Minnesota llegaron a la marca de .500, al derrotar el sábado 108-97 a los Kings de Sacramento.

Fue la segunda victoria consecutiva y la quinta en seis encuentros por parte de los Wolves (29-29). Minnesota no estuvo jamás en desventaja luego de que abrió el tercer periodo con nueve encestes sin respuesta.

Love añadió 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Nikola Petkovic totalizó 20 unidades y nueve rebotes por Minnesota. Corey Brewer añadió 13 tantos.

También por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 15:32 minutos, en los que totalizó seis puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

DeMarcus Cousins sumó 21 puntos y 17 balones atrapados ante los tableros por los Kings, en su regreso tras cumplir una suspensión de un partido. Rudy Gay anotó 24 puntos, incluidos 22 en la primera mitad, mientras que Isiah Thomas acumuló 22 unidades y ocho asistencias por Sacramento, que sufrió su tercera derrota consecutiva.