Detienen a boricua por muerte de dominicano

Un hombre puertorriqueño fue acusado formalmente el lunes de la muerte de un dominicano durante un tiroteo ocurrido el 3 de agosto en Saint Croix, en el que otras dos personas resultaron heridas, , informó la policía de las Isla Vírgenes enun comunicado de prensa.

Juan Veira Jr., de 21 años, fue detenido el domingo por oficiales del Departamento de Investigación Criminal y el lunes compareció a una audiencia para la lectura de sus derechos, donde fue acusado de homicidio con agravantes y otros cargos.

La víctima mortal del tiroteo fue identificada por la policía como el dominicano Ronald Coulon, de 38 años, y quien era conocido como "Chakal". La policía no detalló el tiempo que Coulon había residido en el territorio insular estadounidense, ni las actividades a las que se dedicaba.

En el tiroteo ocurrido alrededor de las seis de la mañana del sábado en la localidad de Christiansted, en el norte de Saint Croix, otros dos hombres no identificados, de 58 y 47 años, resultaron con heridas, indicó la policía.