Colombia: Atlético Junior e Itagüí adelante

Atlético Junior, el conjunto del argentino Miguel Ángel el "Zurdo" López, doblegó 1-0 al visitante Once Caldas, mientras que Itagüí venció por el mismo resultado a Atlético Huila el sábado por la noche, y los dos triunfadores encabezan el torneo Clausura del fútbol colombiano.

El delantero Luis Carlos Ruiz consiguió el tanto de la victoria del Junior a los 15 minutos.

Javier López, por su parte aprovechó un rebote y desde fuera del área anotó el gol del local Itagüí.

En otro encuentro de la segunda jornada, el delantero Wilder Guisao anotó de cabeza a los 90 minutos el gol del empate 1-1 del local Atlético Nacional frente a Santa Fe.

Guisao entró a los 67 minutos por Orlando Berrio quien se lesionó.

El mediocampista argentino Silvio el "Pulpo" González obtuvo de penal el tanto del "Expreso Rojo" a los 75 minutos.

Santa Fe falló en el intento de tomar revancha de la caída con Nacional en la final del Apertura de esta temporada.

El defensor Wilson Galeano marcó a los 35 minutos la diana del empate 1-1 del visitante Deportivo Pasto contra Patriotas de Tunja. Darío Moreno puso arriba transitoriamente a Patriotas a los 16.

Deportivo Cali, en su estadio Palmaseca, a las afueras de Cali, igualó 1-1 con Chicó de Tunja el viernes por la noche en duelo anticipado.

Itagüí y Atlético Junior comandan la tabla con seis puntos; Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportivo Pasto tienen cuatro; Santa Fe, Chicó y Patriotas dos; Alianza Petrolera, La Equidad, Millonarios, Medellín y Tolima figuran con uno, mientras que Huila, Cúcuta, Quindío, Caldas y Envigado no han sumado.

La segunda fecha finalizará el domingo con Alianza Petrolera-La Equidad, Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima-Envigado y Millonarios-Independiente Medellín.