Clippers logran 4ta victoria en fila

Blake Griffin encabezó a cinco jugadores con cifras de dos dígitos, al anotar 29 puntos, y los Clippers de Los Ángeles emprendieron una ofensiva de 10 unidades contra cuatro en los últimos 2:48 minutos, para doblegar el miércoles 110-103 a los Wizards de Washington.

De vuelta en casa por primera vez desde que registraron una foja de 5-2 en una gira mientras su arena se utilizaba para albergar la ceremonia de los premios Grammy, los Clippers enhebraron su cuarto triunfo consecutivo y mejoraron a un récord de 19-3 en el Staples Center durante la presente campaña.

Jamal Crawford agregó 21 puntos, incluidos dos triples a nueve y 10 metros del aro. DeAndre Jordan acumuló 14 unidades y 17 rebotes por los Clippers, que vencieron a los Wizards por sexta ocasión seguida en Los Ángeles.

Darren Collison anotó 16 tantos para que los Clippers mejoraran a una foja de 11-3 sin el lesionado Chris Paul.

Bradley Beal totalizó 20 puntos, la mitad de éstos en el cuarto periodo, mientras que John Wall sumó 19 unidades y 11 asistencias por Washington.

También por los Wizards, el brasileño Nené Hilario sumó 14 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro faltas en 25:39 minutos.