Con 30 de Love, Wolves vencen a Pelicans

Kevin Love aportó 30 puntos y 14 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota superaran al fin la marca de .500 al imponerse el miércoles 88-77 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kevin Martin añadió 18 unidades, fruto de siete encestes en 18 disparos, además de atrapar seis balones frente a los tableros por los Wolves (23-22), que disputaron su primer encuentro sin el pívot Nikola Pekovic, quien se perdería al menos una semana de actividad por una bursitis en el tobillo derecho.

Pese a la ausencia, Minnesota logró rebasar la marca de .500, algo que no había conseguido en 10 oportunidades anteriores.

También por los Timberwolves, el puertorriqueño José Juan Barea acumuló 10 puntos, dos rebotes y seis asistencias en 23:41 minutos.

Al-Farouq Aminu totalizó 18 puntos y 12 rebotes por los Pelicans, que no contaron con su alero estelar Anthony Davis, aquejado por una luxación del índice de la mano izquierda. Nueva Orleáns acertó apenas el 35% de sus disparos y contabilizó 35 puntos en la primera mitad, su cifra más baja de la campaña.

Así, los Pelicans vieron rota una racha de tres victorias consecutivas.