Rice gana el nuevo formato del Pro Bowl

DeMarco Murray atrapó un pase de 20 yardas y anotó, mientras que Mike Tolbert se zambulló en la zona prometida para una conversión de dos puntos con menos de un minuto por disputarse, lo que dio el domingo al equipo de Jerry Rice un triunfo por 22-21 sobre el de Deion Sanders en el Pro Bowl.

Así, el conjunto seleccionado por el legendario ex receptor se llevó la victoria en el primer Pro Bowl que se lleva a cabo con un nuevo formato, inspirado en el pasatiempo de fantasía.

Justin Tucker, de Baltimore, falló un gol de campo de 67 yardas, en la última jugada del encuentro. Poco antes había errado otro casi igual de difícil, de 66 yardas.

El touchdown y la conversión dieron a Rice la remontada, después de que el quarterback de Filadelfia Nick Foles lanzó un pase de 12 yardas para que anotara el tight end de Cleveland Jordan Cameron, con menos de cinco minutos por jugar. De esta forma, el equipo de Sanders tomó la ventaja por 21-14.

Las anotaciones de Cameron y Murray fueron las únicas de la segunda mitad, en un partido que incluyó ocho balones perdidos --incluidos seis pases interceptados-- y nueve capturas de quarterback.

"Definitivamente fue un partido accidentado. Hubo muchas pérdidas de balón por las condiciones meteorológicas", dijo el defensive end de Houston, J.J. Watt, quien fue capitán del equipo de Sanders. "Hubo mucha lluvia, así que evidentemente eso incidió".

El partido se disputó bajo un aguacero constante, pero con poco viento y con una temperatura cálida de unos 79 grados Fahrenheit (26 centígrados).

El receptor de Filadelfia DeSean Jackson y el quarterback de Carolina Cam Newton anotaron también por el equipo de Sanders. El tight end de Nueva Orleáns Jimmy Graham y el receptor de Cleveland Josh Gordon atraparon pases de touchdown por el conjunto de Rice.

Gordon encabezó al equipo Rice con seis recepciones para 66 yardas, mientras que Alfred Morris, corredor de Washington, capturó cuatro envíos para 69 yardas.