Martin da el gane a Timberwolves sobre Warriors

Kevin Martin encestó un disparo a 8,4 segundos del final para dar a los Timberwolves un triunfo el viernes de 121-120 sobre los Warriors de Golden State en la tercera victoria consecutiva de Minnesota.

Martin terminó con 26 puntos pese a jugar con un corte en su meñique de la mano derecha. Kevin Love agregó 26 puntos y 14 rebotes en un partido de ida y vuelta que incluyó casi de todo excepto defensa.

Harrison Barnes erró un disparo sin marcaje justo antes del final del partido, por lo que Golden State sufrió su segunda derrota seguida.

El español Ricky Rubio jugó 33:26 minutos por Minnesota y contribuyó con nueve puntos y 12 asistencias. Su compañero puertorriqueño José Juan Barea aportó cinco tantos, dos rebotes y dos asistencias en 9:41 minutos de juego

Stephen Curry sumó 33 puntos y 15 asistencias y David Lee terminó con 23 tantos y siete rebotes por los Warriors, que acertaron el 55% de sus tiros de campo a diferencia del 50% de Minnesota. Los Timberwolves superaron a Golden State en rebotes 44-41.