Irving guía a Cavaliers a vencer a Nuggets 117-109

Kyrie Irving anotó 23 puntos, Tristan Thompson aportó 20 tantos y 10 rebotes y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el viernes 117-109 a los Nuggets de Denver.

C.J. Miles agregó 19 puntos por Cleveland, entre ellos cuatro tiros libres cerca del final. Luol Deng anotó 18.

Los Cavaliers terminaron su gira de cinco duelos fuera de casa ante equipos de la Conferencia del Oeste con foja de 3-2 después de ganar en Denver por segunda ocasión en tres años. Cleveland estuvo arriba en la pizarra durante la mayor parte del juego y resistió a un intento de remontada de los Nuggets que redujo una ventaja de doble dígito a tres unidades al inicio del último periodo.

Denver había ganado sus últimos cuatro juegos en casa, pero cayó a foja de 11-9 en el Pepsi Center esta temporada. La temporada pasada tuvo marca como local de 38-3.

Los Nuggets intentaron 37 triples, su mayor cifra de la campaña, y acertaron 14 de ellos, pero tuvieron problemas en sus tiros de campo a larga distancia en los momentos finales del encuentro.

Los Cavaliers tenían una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto pero Denver presionó para acercarse a 87-80 mientras se enfilaba al último periodo. Wilson Chandler anotó siete puntos en ese cuarto, incluyendo un tiro libre para acercar a los Nuggets a siete.