Admiradoras bolivianas reciben a Kim Hyung Jun

El multifacético artista sudcoreano Kim Hyung Jun causó revuelo entre sus admiradoras bolivianas quienes ansiaban su concierto del viernes por la noche, el primero del género K-pop que se presenta en Bolivia, país con miles de aficionados a la música coreana.

"Es lindo estar en Bolivia, es lindo saber tanto recibimiento, la verdad no me lo esperaba", dijo el artista en una rueda de prensa horas antes de su presentación en La Paz.

"Con tanto, estoy pensando escribir canciones en español", dijo en coreano, y justo después de que un intérprete repitiera sus palabras en español las chicas comenzaron a gritar emocionadas.

"Es la primera vez que un artista del K-Pop coreano pisa este país y es una gran alegría", agregó el también modelo y actor, que con su presentación en la capital boliviana termina su gira por Sudamérica, la cual incluyó paradas por Perú y Ecuador.

Centenares de fans se dieron cita una noche antes en el teatro el Aire Libre, sin importar las bajas temperaturas y las lluvias que hay en estos días en La Paz, ciudad a 3600 metros sobre el nivel del mar.

El cantante, que fue miembro del grupo de Kpop SS501 y ahora emprende su carrera solista, aprovechó para interpretar en la rueda de prensa su éxito "sorry am sorry".

Regina Sánchez, seguidora del artista dijo que sus canciones se conocen por las versiones que circulan en el internet y que para entenderlas ella y otras admiradoras reúnen con una experta en coreano.

"Lo vimos por novelas, es hermoso", explicó Sánchez.