Brady vuelve a las prácticas de los Patriots

Tom Brady volvió a las prácticas de los Patriots. Nada de tos ni ojos llorosos.

Los aficionados de los Patriots pueden respirar tranquilos ahora que Brady volvió.

"Estoy muy bien, gracias", dijo el quarterback de Nueva Inglaterra después de perderse un día de entrenamientos por resfrío. Los Patriots tienen previsto volver a practicar el viernes, antes de viajar a Denver para enfrentar el domingo a Peyton Manning y los Broncos en el partido de campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

"La cosa más importante es que está saludable y listo para seguir", dijo el running back Shane Vereen. "Él ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, así que es el último de quien me preocuparía realmente".

Brady tiene marca e 10-4 en su carrera contra Manning, incluyendo dos triunfos en tres enfrentamientos en los playoffs.

En los últimos tres juegos, todos ganados, los Patriots (13-4) han promediado 41 acarreos para ganancia de 214 yardas --encabezados por LeGarrette Blount-- y 25 pases para avance de 153. Por primera vez en tres temporadas, Brady ha lanzado para menos de 200 yardas en tres juegos seguidos.

Pero no es así como el tres veces campeón del Super Bowl mide el éxito.

"Pienso que simplemente se trata de ganar", dijo Brady. "Si necesitamos lanzar para 500 yardas, esperemos poder hacer eso. Si necesitamos lanzar para 50 yardas, lanzaré para 50 yardas. Mientras ganemos, lo que se requiera para que anotemos más puntos que el otro equipo, eso es lo que tenemos que hacer".

Probablemente tendrán que anotar mucho.

Los Broncos (14-3) establecieron esta temporada un récord de la NFL con 606 puntos. Eso es 37,9 puntos por juego. Los Patriots, batallando toda la campaña con lesiones en jugadores cruciales y un juego aéreo en desarrollo, promediaron 27,8. Pero vencieron a los Broncos en el 11er juego por 34-31 en tiempo extra, después de estar abajo por 24-0 tras la primera mitad.

Los Patriots perdieron el balón en sus tres primeras posesiones en ese juego, pero ganaron con gol de campo de Stephen Gostkowski.

"Sin embargo, el juego fluctúa; pienso que tenemos que estar preparados para simplemente jugar durante 60 minutos", señaló Brady. "Uno no va a jugar 30 minutos contra este equipo y luego pensar que ya lo resolvió todo. Ellos van a cambiar, nosotros vamos a cambiar".

Los Broncos derrotaron por 24-17 a San Diego en la ronda previa de la postemporada.