Encuentran avión perdido en Idaho; 5 muertos

Un departamento de policía de Idaho informó que se encontraron los restos de una avioneta que llevaba cinco personas y que desapareció desde el 1 de diciembre en las montañas de la zona central del estado. No hay sobrevivientes.

El teniente Dan Smith, de la Policía del Condado Valley, dijo que una tormenta que se avecina pudiera demorar los esfuerzos por recuperar los cadáveres.

La esposa del piloto Dale Smith, de San José, California, dijo que el hermano de su esposo, Dellon Smith, fue uno de varios ciudadanos que localizó los restos de la avioneta el viernes. Janis Smith dijo que Dellon Smith le dijo que la avioneta se había desbaratado y estaba cubierta de nieve, agregando que era obvio que los que iban en el aparto murieron rápidamente.

En la avioneta también viajaban el hijo de Dale Smith, Daniel Smith, y su esposa, Sheree Smith, así como su hija Amber Smith y su prometido, Jonathon Norton.

E avión volaba desde el este de Oregon a Montana cuando despareció en las montañas 240 kilómetros (150 millas) al noreste de Boise.

Las autoridades habían suspendido la búsqueda oficial del avión a mediados de septiembre.