Casos de criminales salidos de realities

Los cargos que Teresa Giudice de "The Real Housewives of New Jersey" y su esposo enfrentan por no presentar sus declaraciones de impuestos y ocultar sus ingresos distan de ser el primer incidente de las personalidades de los realities de televisión con la ley. Aquí otros casos famosos:

--El ex productor de "Survivor" Bruce Beresford-Redman fue acusado por el homicidio de su esposa, cuyo cuerpo apareció en la cisterna de un hotel de Cancún, México, en abril de 2010 durante unas vacaciones familiares.

--Richard Hatch, el primer ganador de "Survivor", fue sentenciado a más de cuatro años de prisión por evasión de impuestos, relacionada con el millón de dólares que ganó en el programa.

--Tras la final del 2000 del reality de Fox "Who Wants to Marry a Millionaire", se reveló que una ex novia había acusado al millonario Rick Rockwell de atacarla. Su matrimonio con la concursante Darva Konger fue anulado.

--El rapero Flavor Flav del reality "Flavor of Love" fue encarcelado en 2012 tras discutir con su prometida y amenazar con atacar a su hijo adolescente con un cuchillo.

--El ex astro de la NFL Chad Johnson, que buscaba el amor en "Ochocinco: The Ultimate Catch", presentó una declaración de nolo contendere por golpear a Evelyn Lozada del programa "Basketball Wives". El jugador fue enviado a prisión por violar los términos de su libertad condicional.

--Renee Alway, una ex concursante de "America's Next Top Model", fue arrestada en junio tras pasar seis horas resistiéndose a la policía en Palm Springs, California.

--Ashley "A.J." Jewell, la ex prometida de la estrella de "The Real Housewives of Atlanta" Kandi Burruss, fue asesinada en una pelea en un club de bailes desnudistas de Atlanta en 2009. Jewell había aparecido en varios capítulos del programa.

--Ryan Alexander Jenkins, un inversionista de bienes raíces de Calgary y concursante de "Megan Wants a Millionaire" del canal VH1, se suicidó. Jenkins había sido acusado del asesinato de su ex esposa.

--Nicole Richie se declaró culpable de conducir drogada y fue sentenciada a cuatro años en prisión en 2007. Richie protagonizó con Paris Hilton el reality "The Simple Life" y tiene una serie en AOL, "Candidly Nicole".

--Amber Portwood, una mujer de Indiana que participó en el programa de MTV "Teen Mom", fue sentenciada a prisión en 2012 tras cancelar un tratamiento de rehabilitación que había solicitado para evitar ir a la cárcel por posesión de substancias controladas y violación a su libertad condicional. Otra participante de "Teen Mom", Jenelle Evans, fue arrestada por cargos relacionados con drogas en Carolina del Norte este año.

--William "Billy" Bretherton, astro del programa "Billy the Exterminator" de A&E, fue arrestado por posesión de drogas el año pasado.

--La estrella de "Jersey Shore" Nicole "Snooki" Polizzi se declaró culpable de perturbar a las personas en una playa en 2010 y su compañera de elenco Deena Cortese se declaró culpable de no usar una acera el año pasado. Ronnie Ortiz-Magro fue acusado de ataque tras golpear a un hombre en el programa. Evitó un juicio penal participando en un programa de intervención.