Varejao decide victoria de Cavaliers sobre Magic

El brasileño Anderson Varejao encestó dos tiros cruciales en tiempo extra y empató una marca de la franquicia con 25 rebotes --la mayor cifra en su carrera-- para guiar el jueves a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 87-81 sobre el Magic de Orlando.

Los Cavaliers rompieron una racha de seis derrotas consecutivas --su más larga de la temporada-- a pesar de que no contaron con su base estelar Kyrie Irving, quien se perdió su primer partido de la campaña debido a una contusión en la rodilla izquierda. Irving promedia 22,2 puntos, la mayor cifra en el equipo.

Orlando no pudo mantener una ventaja de 10 unidades en el cuarto período y Cleveland empató el duelo con un disparo a una mano de Dion Waiters cuando restaban seis centésimas de segundo al tiempo regular.

La canasta de Varejao, a 2:07 minutos de que concluyera el tiempo extra, puso a Cleveland adelante por 83-81. El jugador sudamericano agregó otro enceste con 1:34 minutos por jugar y dos tiros libres con 23,9 segundos para terminar con 18 puntos. Acertó ocho de 17 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres en 39:24 minutos, con tres asistencias.

Glen Davis anotó 16 unidades por el Magic, que encestó sólo dos puntos en el tiempo adicional.