Bucks propinan a Lakers 6ta derrota seguida

Brandon Knight anotó 37 puntos, su mayor cantidad de por vida, incluidos 18 en el tercer periodo, y los Bucks de Milwaukee vencieron el martes 94-79 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Lakers cerraron el año del mismo modo en que lo comenzaron, con seis derrotas consecutivas. Nunca habían cerrado un año natural con más de tres derrotas seguidas en los 65 años previos de la franquicia.

Los Ángeles comenzará el Año Nuevo con una foja de 13-19, la primera marca perdedora desde la temporada de 2002-2003, cuando arrancaron exactamente con el mismo récord, luego de su tercer título consecutivo de la NBA.

El año fue particularmente negativo para los Lakers, que vivieron el luto por el deceso de su propietario Jerry Buss; de Bill Sharman, quien había sido su ejecutivo durante años, y de Vern Mikkelsen, quien ayudó a que el equipo ganara cuatro títulos de la NBA en Mineápolis.

Asimismo, fueron barridos en la primera ronda de la postemporada y tuvieron a su astro Kobe Bryant sólo seis partidos en la alineación en lo que va de la campaña.

Para colmo, el mes pasado concluyó una racha de 320 encuentros con el graderío repleto.

Pau Gasol y Nick Young anotaron 25 puntos cada uno por los Lakers, que acertaron el 35,8% de sus tiros de campo. Young, quien encabezó el equipo en puntos en cada uno de los seis encuentros anteriores como reservista, cumplió su séptima apertura de la campaña.