McIlroy y Wozniacki, comprometidos en matrimonio

Rory McIlroy consiguió su primera victoria del año: un "sí" a la propuesta matrimonial que le hizo a la tenista Caroline Wozniacki.

Una de las parejas más famosas de deportistas en el mundo anunció el martes mediante Twitter su compromiso matrimonial, que se selló el miércoles por la mañana en Australia. Un vocero del golfista norirlandés confirmó que hizo la propuesta en Sydney, donde la tenista danesa se prepara para el Abierto de Australia que se disputará en Melbourne.

"¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año, mi primera victoria de 2014", tuiteó McIlroy, quien añadió un mensaje con el símbolo conocido como "hashtag", en el que anunció "¡¡Dijo que sí!!"

Wozniacki envió un tuit similar unos minutos después.

"¡Feliz Año Nuevo a todos! Rory y yo comenzamos el 2014 con una noticia bomba... ¡¡Le dije que sí!!"

Ambos incluyeron una serie de tres fotografías, con el anillo de compromiso, una imagen de ambos juntos y fuegos artificiales sobre el Puerto de Sydney.

El anuncio desmiente los reportes esporádicos de varios medios irlandeses, los cuales han informado este año que la pareja se separa. Uno de esos reportes surgió en agosto, una noche antes de que McIlroy y Wozniacki cenaran en Nueva York, de cara al US Open de tenis.

McIlroy y Wozniacki comenzaron su relación a mediados de 2011, poco después de que el golfista conquistó su primer torneo major, con un récord en el US Open en el campo Congressional. Ambos confirmaron el romance meses después, y han hablado de la relación con frecuencia en las redes de socialización por internet.

Los dos han ocupado el primer lugar del ranking en sus respectivos deportes. Wozniacki se ubica actualmente en el décimo peldaño, mientras que McIlroy es sexto.