UCLA tritura a Virginia Tech en Sun Bowl

Brett Hundley lanzó dos pases de anotación y acarreó el ovoide en otro par de ocasiones hasta la zona prometida, para que UCLA aplastara el martes 42-12 al Virginia Tech en el Sun Bowl.

Los Bruins (10-3), que se ubicaron en el 17mo puesto, apabullaron a los Hokies (8-5) en la segunda mitad.

Virginia Tech redujo la diferencia a 14-10 mediante un gol de campo de 22 yardas convertido por Michael Branthover con 3:53 minutos restantes en el tercer cuarto. UCLA respondió con una serie de 12 jugadas y 85 yardas, coronada por un acarreo de cinco yardas de Paul Perkins, quien anotó al comienzo del último periodo.

Mark Leal, quarterback sustituto de los Hokies, lanzó luego un pase muy presionado. El linebacker Myles Jack interceptó el balón y lo devolvió 29 yardas hasta las diagonales, para poner el marcador en 28-10.

Virginia Tech, que perdió al mariscal titular Logan Thomas por una lesión en el segundo cuarto, anotó sus últimos puntos cuando el pateador de despeje de UCLA, Sean Covington, puso un pie en la línea de meta para un safety, con 9:38 minutos por jugarse.

UCLA colocó el encuentro en 35-12 con un pase de ocho yardas de Hundley a Thomas Duarte, quien anotó con 7:31 minutos restantes. Los Bruins siguieron agresivos en las postrimerías del duelo y Hundley hizo un envío de 59 yardas por la derecha a Shaquelle Evans, para otro touchdown, cuando faltaban 5:49 minutos.