Arizona aplasta 42-19 a Boston College

B.J. Denker lanzó para 275 yardas y dos touchdowns, Ka'Deen Carey aportó 169 yardas y otro par de anotaciones mediante sus acarreos, y Arizona navegó tranquila el martes para aplastar 42-19 a Boston College en el Advocare V100 Bowl.

Arizona (8-5) nunca estuvo en desventaja, ganaba por 21-6 para el intermedio y por 42-6 al comienzo del último cuarto. Carey hilvanó su 16to partido consecutivo con al menos 100 yardas por tierra, mientras que Denker añadió un touchdown con un acarreo de 14 yardas.

El partido constituyó un duelo entre dos de los mejores corredores del fútbol americano colegial --Carey de Arizona y Andre Williams del Boston College. Pero el choque resultó desigual.

Williams, que superó a Carey para conquistar el premio Doak Walker, se vio limitado a 75 yardas por tierra y un touchdown. Boston College (7-6) no anotó sino hasta que Williams logró un acarreo de cuatro yardas en los albores del cuarto periodo.

Por Arizona, Nate Phillips atrapó nueve pases para 193 yardas, mientras que Trey Griffey capturó un par de pases de anotación.