Los Ravens de Baltimore, campeones defensores de la NFL; verán la postemporada desde sus casas.

Lo mismo harán los Dolphins de Miami mientras que los Steelers de Pittsburgh aún tienen oportunidad de quedarse con el último boleto para los playoffs el domingo. Para eso, San Diego tiene que caer ante Kansas City, que ya está clasificado y anunció que daría descanso a varios de sus titulares.

Cincinnati, ganador del Norte de la Conferencia Americana, mandó a casa a los Ravens (8-8) al derrotarlos por 34-17; a su vez Pittsburgh venció a Cleveland 20-7.

Miami (8-8) cayó 20-7 ante los Jets de Nueva York, lo cual dejó a los Steelers, que arrancaron la campaña con cero ganados y cuatro perdidos, en posición de clasificar si San Diego (8-7) tropieza en casa.

Carolina (12-4) se coronó en el Sur de la Nacional y logró un descanso en la primera ronda de postemporada al vencer 21-20 a Atlanta.

En otros partidos, los Vikings de Minnesota superaron 14-13 a los Lions de Detroit, para despedirse con un triunfo del Metrodome, que será demolido, los Titans de Tennessee vencieron 16-10 a los Texans de Houston (2-14), que quedaron como el peor equipo de la NFL y se aseguraron de la primera selección en el reclutamiento colegial de mayo próximo.

Además, los Giants de Nueva York doblegaron 20-6 a los Redskins de Washington, y los Colts de Indianápolis aplataron 30-10 a los Jaguars de Jacksonville.