Colombia: Santa Fe-Alianza Petrolera empatan 2-2

En su debut, el delantero argentino Silvio González convirtió un penal en el empate 2-2 entre Santa Fe de Bogotá y el visitante Alianza Petrolera del martes, en juego pendiente por la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

González puso arriba al "Expreso Rojo" a los 14 minutos, y Fernando Cárdenas obtuvo el otro tanto local a los 80, mientras que Luis Carabalí a los 74 y Michael Rangel a los 85 anotaron para Alianza Petrolera.

El juego se disputó en el estadio El Campín ante unos 8.000 aficionados.

Atlético Nacional, Itagüí, Pasto, Deportivo Cali y Atlético Junior comparten el comando con 3 puntos; Santa Fe, Alianza Petrolera, Chicó, Patriotas, La Equidad, Millonarios, Medellín y Tolima figuran con 1; Huila, Cúcuta, Quindío, Caldas y Envigado no sumaron en la jornada inicial.

La segunda fecha se abrirá el viernes con el duelo Deportivo Cali-Chicó, seguirá el sábado Itagüí-Atlético Huila, Patriotas-Deportivo Pasto, Atlético Nacional-Santa Fe y Atlético Junior-Once Caldas, y finalizará el domingo con Alianza Petrolera-La Equidad, Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima-Envigado y Millonarios-Independiente Medellín.