Kyrie Irving encestó cuatro tiros libres en los últimos 21,5 segundos del tiempo extra y sumó 39 puntos a pesar de estar enfermo de gripe, con lo cual ayudó a los Cavaliers de Cleveland a vencer el viernes 114-111 a los Bucks de Milwaukee.

Irving participó a pesar de haber estado enfermo los últimos dos días y perderse el entrenamiento del jueves. Aunque no mostró su mejor nivel, el estelar base jugó 43 minutos y condujo a los Cavaliers a su quinto triunfo en seis partidos como locales.

Earl Clark metió un triple al expirar el reloj de tiro con 44 segundos por jugarse, y Jarrett Jack agregó 17 puntos para Cleveland. El brasileño Anderson Varejao aportó cinco puntos con dos canastas en seis intentos, así como un tiro libre en igual número de oportunidades.

Con Milwaukee en desventaja por tres unidades, O.J. Mayo falló dos canastas de tres puntos en los últimos 10 segundos. Mayo metió 20 unidades, John Henson, 18, y Brandon Knight, 17, así como 14 rebotes, en la quinta derrota seguida de los Bucks.