Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas en el tiempo extra y los Cardinals de Arizona superaron el domingo 37-34 a los Titans de Tennessee, luego de dilapidar una ventaja de 17 puntos en las postrimerías del último cuarto.

Los Cardinals (9-5) lograron su sexto triunfo en siete compromisos. Ante los triunfos de San Francisco y Carolina, Arizona siguió un partido atrás de ambos en pos de un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Nacional.

Tennessee anotó 17 puntos en los últimos 3:12 minutos del tiempo regular, para obligar a la prórroga. El lanzamiento de la moneda favoreció a los Titans, que avanzaron hasta la yarda 43 de los Cardinals antes de que Antoine Cason interceptara su segundo pase del encuentro.

Los Titans (5-9) sufrieron su tercera derrota consecutiva y la octava en 10 encuentros. Asimismo, perdieron su quinto partido seguido en casa, algo que no les había ocurrido desde que se mudaron a Tennessee en 1997.

Arizona anotó 21 puntos seguidos en la segunda mitad. Los últimos llegaron cuando Cason interceptó su primer parte y devolvió el balón hasta la zona prometida, para poner el marcador en 34-17.