Jay Cutler se repuso de cierta rigidez mostrada al inicio del juego y lanzó tres envíos de touchdown en su primer encuentro como mariscal de campo desde el 10 de noviembre, cuando sufrió una lesión en el tobillo, para que los Bears de Chicago derrotaran 38-31 a los Browns de Cleveland el domingo.

Cutler, quien no estuvo en los pasados cuatro compromisos, lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Earl Bennett cuando restaban 5:41 minutos en el reloj (8-6) en una segunda mitad en que los Bears remontaron para mantenerse en la pelea por un sitio en la postemporada.

El quarterback completó 22 pases en 31 intentos para una ganancia de 265 yardas y dio la razón al entrenador Marc Trestman, quien lo colocó como titular por encima de Josh McCown, quien tuvo buena actuación como remplazo.

Los Browns (4-10) anotaron dos touchdowns por medio de su defensa pero, como ha sucedido otras ocasiones en semanas recientes, no pudieron detener al equipo contrario en el momento más necesario. Cleveland ha perdido cinco partidos en fila, ocho de los últimos nueve y ha sufrido 10 derrotas en seis temporadas consecutivas.