LeBron James anotó 25 puntos contra su equipo previo, y guio el sábado al Heat de Miami a una victoria de 114-107 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Dwyane Wade agregó 24 unidades y Chris Bosh tuvo 22 por el Heat, que desperdició una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto y repuntó de una desventaja de dos unidades con ocho puntos sin respuesta al final del cuarto período.

Dos tiros libres de Ray Allen con 2:16 minutos por jugar concretaron el repunte y pusieron al Heat adelante por 106-100. Un triple desde un rincón por parte de Mario Chalmers, cuando quedaban 1:36 minutos en el reloj, incrementó la ventaja a 109-101.

Kyrie Irving encestó 19 unidades por los Cavaliers, quienes jugaron la segunda mitad sin el entrenador Mike Brown. El estratega fue expulsado hacia el final del segundo cuarto después de invadió la cancha para reclamar una supuesta falta en un bloqueo de Shane Battier a un enceste de Alonzo Gee.

El brasileño Anderson Varejao anotó seis puntos en 31:21 minutos. Acertó dos de cinco tiros de campo y dos de cuatro tiros libres; registró ocho rebotes y cuatro asistencias.