Kyrie Irving encestó 31 puntos, Dion Waiters agregó 21, y los Cavaliers de Cleveland tuvieron un enorme desempeño en la segunda mitad con el que vencieron el viernes por 109-100 al Magic de Orlando, apenas su segunda victoria como visitantes en la temporada.

El brasileño Anderson Varejao contribuyó con 10 puntos, Waiters anotó 20 unidades en la segunda mitad y Cleveland superó al Magic por 36-30 bajo el aro.

Varejao acertó cuatro de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 31:35 minutos. Registró 14 rebotes y una asistencia

Cleveland ha ganado tres juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis. Fue el primer triunfo de los Cavaliers a domicilio desde el 16 de noviembre.

Orlando probó diferentes combinaciones para tratar de contener a Irving, pero nada funcionó, y dejó ir una ventaja de 14 puntos conseguida tras la primera mitad. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Victor Oladipo empató una marca en su carrera con 26 puntos. Arron Afflalo y Jameer Nelson encestaron 17 cada uno, pero Orlando sólo acertó 43% de sus tiros de campo.