El Hertha Berlin remontó y venció el viernes 3-2 al Werder Bremen, para ocupar provisionalmente el sexto sitio de la Bundesliga.

El delantero colombiano Adrián Ramos anotó dos veces para el Hertha en lapso de nueve minutos para darle la vuelta al marcador luego de que Nils Petersen metiera el primero del Bremen a los 15 minutos con pase de Aaron Hunt.

El zaguero del Bremen Theodor Gebre Selassie cometió una falta en el área a Per Skjelbred a los 17 minutos y Ramos decretó el empate 1-1 desde el penal, poco antes de que Skjelbred le mandara un pase para su segundo tanto con un disparo en un ángulo cerrado.

Hunt igualó el marcador nuevamente cuatro minutos después de eso, cuando Peterson le devolviera el favor al capitán del Bremen con un pase para gol.

El brasileño Ronny puso el 3-2 a los 48 minutos, al rematar un rebote luego de que Raphael Wolf desvió un cabezazo de Peter Pekarik.

"Se nos dificultó meternos al partido. Por supuesto, el Bremen tiene cualidades ofensivas, pero no éramos lo suficientemente dinámicos", dijo el entrenador del Hertha, Jos Luhukay, después del que fue su 50mo partido en la Bundesliga.

El Bremen, que perdió 7-0 ante el Bayern Munich la jornada anterior, no ha ganado en cinco partidos y ocupa el 14to sitio, pendiente al resto de la 16ta jornada.

"No estamos aprendiendo de nuestros errores. Semana tras semana es la misma (palabrota)", dijo Hunt. "No puedes jugar así. Estamos en medio de una lucha por no descender".