Kevin Love sumó 26 puntos y 16 rebotes, para guiar el martes a los Timberwolves de Minnesota hacia una paliza de 121-94 sobre los Pistons de Detroit.

Love jugó sólo 30 minutos y se quedó en el banquillo durante todo el cuarto periodo, ante la gran ventaja. Detroit no pudo pararlo frente al aro, en el perímetro ni en los rompimientos.

Varias asistencias de Love llegaron con sus característicos pases de unos 20 metros hacia afuera, luego de que los rivales fallaban disparos.

Nikola Pekovic y Kevin Martin añadieron 18 puntos cada uno por Minnesota, que tuvo a seis jugadores con cifras de dos dígitos. Entre ellos figuró el boricua José Juan Barea, con 10 puntos, dos rebotes, seis asistencias y una falta en 19:09 minutos.

Brandon Jennings sumó 20 puntos por Detroit, pero Greg Monroe y Andre Drummond se vieron limitados a un total combinado de 18 puntos y 10 rebotes.

Los Pistons han dependido en buena medida del desempeño de sus jugadores frontales en esta campaña, pero no contaron con esa ventaja en este duelo contra Minnesota.

También por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó tres puntos y un rebote en 8:02 minutos.