Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de nueve yardas al novato Marlon Brown cuando faltaban cuatro segundos para que terminara el juego con lo que los Ravens se impusieron 29-26 el domingo a los Vikings en una batalla ofensiva disputada en un campo congelado.

Después de una primera parte jugada en medio de la nevada los equipos se combinaron para anotar cinco touchdowns en los dos minutos finales. La atrapada de Brown finalizó una serie de cinco jugadas en las que Baltimore recorrió 80 yardas en apenas 41 segundos.

Eso fue una respuesta al pase de anotación de 79 yardas de Matt Cassell a Cordarrelle Patterson cuando restaban 45 segundos de juego. Poco antes de eso, Jacoby Jones había regresado una patada de salida para un touchdown de 77 yardas de Baltimore, que fue contestada por un acarreo de 41 yardas de Toby Gerhart que terminó en la zona final.

Baltimore (7-6) complete su primera racha de tres victorias consecutivos de la campaña y está en buena posición para ganar el sitio de comodín en la Americana.

El running back estelar de Minnesota (3-9-1) Adrian Peterson salió lesionado del tobillo en el segundo cuarto.

Sitio de AP NFL en internet: www.pro32.ap.org