Geno Smith lanzó un pase para touchdown y corrió para otro en la mejor exposición ofensiva de la campaña para los Jets, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas el domingo al vencer 37-27 a los Raiders de Oakland.

Chris Ivory acarreó el balón para touchdown, Nick Folk acertó tres goles de campo y Antonio Allen bloqueó una patada de despeje de Oakland que regresó para anotación para que los Jets mejoraran su marca a (6-7) y se mantengan en la pelea por un sitio en la postemporada en la Conferencia Americana.

Smith terminó una racha de malas actuaciones que lo llevó a ser remplazado la semana pasada y lanzó su primer pase de touchdown desde la séptima jornada.

Los Jets también evitaron que el entrenador Rex Ryan tuviera su primera racha de cuatro juegos perdidos en forma consecutiva.

Matt McGloin lanzó dos pases de touchdowns y el running back Marcel Reece, quien jugó porque los otros tres jugadores de su posición están lesionados, tuvo un acarreo de 63 yardas para anotación por los Raiders (4-9).