Kyrie Irving, que venía del primer partido de su carrera sin haber anotado, logró 20 puntos el sábado y los Cavaliers de Cleveland vencieron 88-82 a los Clippers de Los Angeles.

Tristan Thompson también anotó 20 puntos y capturó 13 rebotes mientras que Andrew Bynum agregó 18 tantos para Cleveland.

Irving, quien el viernes no anotó en los 20 minutos que jugó contra Atlanta, el periodo más breve que ha tenido, encestó siete puntos en el cuarto periodo, incluyendo dos tiros libres cuando quedaban 15,7 segundos para que acabara el partido.

Jamal Crawford embocó 19 puntos para los Clippers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Chris Paul anotó 13 tantos mientras DeAndre Jordan agregó 12.

El alero de los Clippers Blake Griffin y el pivote brasileño de los Cavaliers Anderson Varejao se vieron involucrados en un incidente cuando quedaban 2:21 minutos del partido. Varejao golpeó a Griffin con el hombro y éste respondió aventándolo a la duela. Griffin siguió avanzando hacia Varejao, quien estaba tirado sobre su espalda bajo la canasta de los Clippers. Jugadores y entrenadores de ambos equipos rodearon a los dos jugadores.

Varejao recibió falta personal mientras que Griffin y Jarrett Jack, de Cleveland, recibieron faltas técnicas.

El brasileño Varejao estuvo 22:41 minutos en chancha en los que embocó tres de sus siete intentos para sumar seis puntos. También capturó 17 rebotes