Martín Palermo se despidió el viernes de la dirección técnica de Godoy Cruz con una derrota ante Racing por 2-0, en la última fecha del Inicial de Argentina.

Palermo finalizó de esta manera su primera experiencia como director técnico, en la cual logró 53 puntos en 40 partidos y culminó como el sexto equipo en la tabla, una campaña nada despreciable.

El ex goleador de Boca había dejado entrever que su alejamiento de Godoy Cruz se debía a diferencias personales con José Mansur, presidente de la institución, quien no le renovó el contrato.

Por su parte, el Racing llegó a 16 unidades, 14 de las cuales consiguió luego de la llegada de Reinaldo Merlo.

Los goles del partido fueron anotados por Bruno Zuculini y Diego Villar, a los cuatro y a los 25 minutos respectivamente.

Por la tarde, el uruguayo Carlos Bueno le dio la victoria a Belgrano ante All Boys.

Tras un mal arranque en cuanto a resultados y rendimiento, Belgrano logró enderezar el rumbo y se ubica temporalmente en el quinto puesto con 29 unidades.

Belgrano logro cerrar el año con un triunfo ante su hinchada. La única anotación del partido fue conseguida por Bueno a los 38 minutos.

El sábado jugarán Argentinos-Rosario Central y Rafaela-Arsenal. El domingo se enfrentarán Estudiantes-Tigre, Boca-Gimnasia y Quilmes-River, mientras que el lunes jugarán Olimpo-Colón.

El domingo 15 será la definición del torneo, cuando chocarán Newells-Lanús y Vélez-San Lorenzo para ver quién es el nuevo campeón.