Eric Bledsoe registró 20 unidades y siete asistencias para conducir el miércoles a Phoenix a una victoria por 97-88 sobre los Rockets de Houston que cortó una cadena de dos derrotas seguidas de los Suns.

PJ Tucker agregó 18 puntos tras encestar ocho de 13 tiros de campo; ganó seis rebotes.

Channing Frye tuvo 14 unidades con seis canasta en 12 tiros de campo y ganó seis rebotes, mientras que Goran Dragic anotó 19 puntos acertando seis de 11 por los Suns, que tuvieron una efectividad en tiros de campo de 45,6%, incluida una de 45,8 en disparos desde la distancia de tres puntos.

Dwight Howard encestó 15 unidades y ganó 18 rebotes, Aaron Brooks sumó 17 puntos y seis asistencias, y Omri Casspi tuvo 14 puntos y siete rebotes para los Rockets, que perdieron su segundo juego consecutivo.

James Harden terminó con 14 unidades, pero tuvo problemas en tiros de campo, acertando sólo tres de 17, además de que falló sus 10 tiros desde atrás del arco. El dominicano Francisco García encestó tres de nueve tiros de campo para sumar ocho puntos en 27:31 minutos; registró cinco rebotes y una asistencia.